¡Última unidad! https://www.mainada.es/30225-thickbox_default/muselinas-120x120-gris-y-blanco.jpg
Pase el mouse sobre la imagen para ampliarla. Haga clic para obtener una vista ampliada

LES ENFANTS AB - Muselinas 120x120 Gris y Blanco

Ref:

ENF010101

Las mantas de muselina de Les Enfants están fabricadas de rayón 100 % de fibra de bambú. La tela proporciona una sensación delicada y suave en contacto con la piel del bebé y se vuelve más suave con cada lavado. Incluye 2 unidades (Gris y blanco)

Más detalles

quantity up quantity down

35,00 €

Mejor precio garantizado sobre - LES ENFANTS AB - Muselinas 120x120 Gris y Blanco

Por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

¡Última unidad!

Envíos y entregas

Las mantas de muselina de Les Enfants están fabricadas de rayón 100 % de fibra de bambú.


La tela proporciona una sensación delicada y suave en contacto con la piel del bebé y se vuelve más suave con cada lavado.


La muselina es una tela transpirable tejida delicadamente. El tejido ligero ayuda a que tu bebé se mantenga fresco los días de calor y le aporta calidez y confort cuando hace frío. Está demostrado que el bambú posee propiedades antisépticas, mantiene alejada la humedad mejor que la mayoría de los demás materiales y deja al bebé suave y seco.


Gracias a sus dimensiones generosas, las mantas son ideales no solo para envolver al bebé, para ponerlo boca abajo en el suelo o para darle el pecho, sino también para tapar el cochecito durante la siesta.


Estas son solo algunas sugerencias, seguro que tú encontrarás múltiples usos para las mantas, tanto para ti como para tu bebé. Los productos de Les Enfants se han probado de conformidad con los estándares europeos y están libres de productos químicos nocivos. Lavar con colores similares.


Diseñado en Suecia.

Tarjeta de crédito

Este servicio es el que consideramos mas idóneo para que usted realice su pedido. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por canales seguros de Banc Sabadell.

Transferencia bancaria

Mainada Kids: ES61-0081-1779-41-0001029403 Banc Sabadell

En este caso, el Cliente deberá indicar en el concepto el número de pedido asignado al realizar la compra.

ContraReembolso

El importe del pedido se abonará al repartidor de la empresa de transportes en la entrega.

Esta forma de pago tiene un comision adicional del 3%.

El pago contra reembolso solo acepta dinero en metálico, no se aceptan talones, cheques, pagarés etc.

Paypal

El servicio de pago mediante su cuenta Paypal es proporcionado directamente por PayPal (Europe) S.a.r.l. & Cie, S.C.A.. Esta forma de pago tiene una comision adicional del 2% sobre el importe total de la factura. Mainada excluye toda responsabilidad en relacion con la confidencialidad y seguridad de la informacion y datos proporcionados por el Cliente con ocasion del pago de sus compras electronicas mediante este sistema, en la medida en que el tratamiento de dicha informacion y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de Mainada.