Devoluciones

Mainada se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualesquiera productos (Según Real Decreto 1/2007). 

 

En el caso de que el consumidor no estuviese conforme con los productos recibidos, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolver la totalidad del pedido o aquellos productos con los que estuviere disconforme de su pedido. Esto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos por los cuales se tiene la voluntad de desistir.

Permitimos la prueba de nuestros productos al recibirlos para determinar si son conformes a sus espectativas. Rogamos que en caso de duda ante la adquisicion del producto no se usen los productos a modo de prueba en calles, parques o zonas donde se puedan deteriorar.

 

Para formalizar la devolución, el consumidor deberá enviar un email a incidencias@mainada.es, rellenando el formulario de desistimiento. Recibida la comunicación, Mainada Kids le indicará la forma de envío del pedido a sus tiendas/almacenes.

 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Las devoluciones de dinero se realizaran en un plazo de hasta diez (10) dias desde la recepcion de la mercancia en nuestros almacenes.


En caso de retracción en la compra o desistimiento, los gastos de envio de la devolucion correrán a cargo del Cliente.

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos por motivos de higiene:
- Cualquier artículo fuera del blister original. Chupetes y dentición fuera del blister original. Artículos y accesorios de lactancia: Biberones y extractores de leche materna sin embalaje sellado original.
- Higiene y cuidados: gel de baño, jabón infantil, colonia… debido a que no es posible comprobar si falta cantidad. 

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos por motivos de seguridad: Dispositivos de Retención Infantil para el automóvil (sillas de seguridad, capazos de seguridad, etc).

No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo encargo del cliente.

 

En el caso de tratarse de pedidos/artículos con importe superior a 75 euros en los cuales no se hayan cobrado los gastos de envío, se descontarán, del importe a abonar, los costes reales facturados por la empresa de transporte. El importe variará entre 15€ mínimo y 25€ máximo dependiendo del volumen del/los productos. En caso de devolución, los gastos de envío, aduanas o despacho no serán reembolsados.

 

También se deducirá del importe a abonar cualquier cargo bancario derivado de la forma o del canal de pago (targeta, transferencia bancaria, Paypal...), deterioro o reacondicionamiento del producto si fuera necesario.


Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo por parte de Mainada Kids o producto defectuoso.


En nuestras tiendas no se admitirán devoluciones de envíos recibidos fuera de España, Ceuta o Melilla.