https://www.mainada.es/18736-thickbox_default/maleta-benny-gato.jpg Ampliar

TRUNKI - Maleta Benny Gato

Ref:

TRK0180

Trunki es la primera maleta diseñada para las vacaciones familiares en la que los niños podrán subirse y guardar sus cosas.

Más detalles

59,95 €
Consultar disponibilidad

Recibir email cuando esté disponible

o si lo desea, le llamamos nosotros!

Guardar
Mejor precio garantizado sobre - TRUNKI - Maleta Benny Gato

Por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

Consultar disponibilidad.

Trunki es la primera maleta diseñada para las vacaciones familiares en la que los niños podrán subirse y guardar sus cosas.

Construida en plástico ligero y súper resistente, con ruedas incorporadas y una cinta para que los padres puedan tirar de ella, se convierte en un sistema muy práctico para llevar sus propios libros y juguetes, además de ayudar a inculcarles poco a poco el valor de la responsabilidad, ya que tendrán que tener cuidado de sus propias pertenencias.

Las maletas Trunki con su original diseño despertarán el ingenio del los niños que, montados en ellas, dejarán volar su imaginación para viajar hasta la selva más lejana o pasar una divertida tarde jugando en el parque con sus amigos.

Las maletas infantiles Trunki cumplen la normativa europea de seguridad EN 71 e incorporan un ribete de goma para evitar que los niños se enganchen los dedos al cerrarlas.

Medidas: 46 x 20 x 31 cm
Capacidad: 18L
Peso maximo resistente: 50 Kg

Tarjeta de crédito

Este servicio es el que consideramos mas idóneo para que usted realice su pedido. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por canales seguros de Banc Sabadell.

Transferencia bancaria

Mainada Kids: ES61-0081-1779-41-0001029403 Banc Sabadell

En este caso, el Cliente deberá indicar en el concepto el número de pedido asignado al realizar la compra.

ContraReembolso

El importe del pedido se abonará al repartidor de la empresa de transportes en la entrega.

Esta forma de pago tiene un comision adicional del 3%.

El pago contra reembolso solo acepta dinero en metálico, no se aceptan talones, cheques, pagarés etc.

Paypal

El servicio de pago mediante su cuenta Paypal es proporcionado directamente por PayPal (Europe) S.a.r.l. & Cie, S.C.A.. Esta forma de pago tiene una comision adicional del 2% sobre el importe total de la factura. Mainada excluye toda responsabilidad en relacion con la confidencialidad y seguridad de la informacion y datos proporcionados por el Cliente con ocasion del pago de sus compras electronicas mediante este sistema, en la medida en que el tratamiento de dicha informacion y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de Mainada.