El equipo de Mainada.es

Conoce quién hay detrás de mainada.es


Dolors Casaseca

Fundadora & Directoria general de Mainada Kids

Tengo dos hijos Alba y Roger. Estuve trabajando de directora de compras y logística en una multinacional durante 22 años. El hecho de ser mamá me despertó la necesidad de abrir un sitio para que las mujeres embarazadas y madres de bebés se sintieran asesoradas, un sitio dónde se les pudiera responder sobre todas sus dudas y ayudarlas a tenerlo todo preparado para el nacimiento. Así fue como cree Mainada. Una tienda de puericultura, con las mejores marcas pero sobretodo con el mejor asesoramiento.
Trece años después y con un gran equipo a mi lado estamos logrando conseguir ser un referente en puericultura a nivel español y, poco a poco, mundial. Tanto en nuestras tiendas físicas como en el mundo on-line. Lo que empezó como mi pequeño proyecto ahora es un sueño en el que trabajan muchas personas.




Anna Fabregat

Responsable del área de Atención al Cliente

Vivo trabajando desde hace siete años en el mundo de la puericultura, primero estuve en tienda física y después di el salto al on-line. A día de hoy, y aunque suene tópico, es mi trabajo y mi afición.
Me gusta tratar a los clientes con una atención especial, porqué para una mamá o un papá, su bebé es lo más importante, por lo tanto requieren un trato muy cercano y profesional. Disfruto en Mainada porqué, junto con mi equipo, podemos asesorar a un montón de futuros papas a diario.

 
Mainada te ofrece:

Amplia selección de productos y primeras marcas
Trato personalizado y profesional
Envío urgente
Grandes ofertas

Leer más >    


Nuestro equipo:

Dolors Casaseca
Fundadora & Directora general

Joan Pijuan
Tecnología e Información

Anna Fabregat
Atención al cliente

Leer más >