Mainada.es la tienda on-line para tu bebé

"Más de 4000 artículos para tu bebé"

Mainada es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

La aventura arranca en septiembre de 1999 con la primera tienda en Tárrega (Lérida) dedicada a los más pequeños. Desde el primer día, la exquisita atención al cliente y la cuidada selección de los mejores artículos convierten a Mainada en un referente a la hora de encontrar desde las primeras puestas y los cochecitos hasta el diseño de las habitaciones.

La buena acogida en el mercado nos anima a abrir una segunda tienda en la provincia de Barcelona y a embarcarnos en www.mainada.es, un nuevo proyecto en Internet convertido hoy en una realidad sobre la que trabajamos día a día con el ánimo de ofrecer el servicio de calidad que nos diferencia.

Nuestro reto, por tanto, es seguir acercándote la mayor selección de productos de calidad para el bebé y asesorarte como creemos que te mereces, orientados siempre a tus necesidades.

Esperamos que tu experiencia en Mainada sea tal y como la concebimos nosotros.

El equipo de Mainada

 
Mainada te ofrece:

Amplia selección de productos y primeras marcas
Trato personalizado y profesional
Envío urgente
Grandes ofertas

Nuestro equipo:

Dolors Casaseca
Fundadora & Directora general

Joan Pijuan
Tecnología e Información

Anna Fabregat
Atención al cliente